Adidas Yeezy 350 Boost / REAL – FAKE

No existe silueta mas importante este año pasado que las ¨Yeezy 350¨ un par que hizo voltear
a todo el mundo hacia el, superando las barreras de los ¨Sneakerheads¨ y llegando a la mente
de casi cualquier persona, por eso en soycapital les tenemos estos datos para saber si el par que
les están ofreciendo es real o fake. 

Captura de pantalla 2016-01-20 a las 13.59.01

De los 4 colores de YZ 350 que han salido a la venta solo 2 fueron disponibles en México, los Turtle (Gris) y los Pirate Black (Negro) de la lista de tiendas en el mundo que tendrían a la venta este par.
Estuvieron solo 2 tiendas autorizadas por Adidas.com en México, Lust (Polanco Df.) y Adidas Originals (Condesa Df.) .

En cantidades bastante limitadas fueron lanzados a la venta en un precio en tienda de 200 dlls en USA  y  3,500 pesos en México, como ya muchos saben basto con solo un par de minutos para que el par fuera agotado mundialmente, esto dio paso a que su precio se elevara hasta 5 veces su precio original, por eso es importante saber estos datos antes de adquirir tu nuevo Sneaker favorito.

adidas-Yeezy-350-Boost-Low-Release-Reminder

 

El precio ahora de los YZ 350 real va de los 12,500 – 19,000 pesos / Un fake no puedes pagarlo a mas de 2,800 pesos. (Que es valido comprarlo si no te importa que sea fake)

adidas-yeezy-350-boost-real-fake-comparison-1 En las YZ 350 fake el cordon del tobillo esta bastante alejado de la orilla a comparación del real.

adidas-yeezy-350-boost-real-fake-comparison-2La costura del centro en el real se puede notar que existe un patrón consecutivo que en el fake se ve hecho un desorden.

adidas-yeezy-350-boost-real-fake-comparison-3 Las plantillas también son parte importante para determinar si tu par es real/fake el real tiene la serigrafía en negro en el fake va en otro color ademas de estar en impreso en dirección contraria.

adidas-yeezy-350-boost-real-fake-comparison-4 Parte trasera de la plantilla claramente se ve el grabado en el real que el fake no lo tiene.

adidas-yeezy-350-boost-real-fake-comparison-5Los logos de los arcos también son importantes ya que en el fake tienen un tamaño mayor que al real.

 

Ahora puedes estar seguro del par que compraras y saber si es Real o Fake y tomar la decisión de que es lo que en verdad quieres usar.

Fotos via: Fake_education 
Texto: Juliode_

Compártelo en:



Los Comentarios están cerrados.

YOU MAY LIKE