Another Company presenta Phil Frost en México.

A partir de hoy y hasta el 1 de octubre, Another Company presenta más de 40 piezas artísticas creadas por Phil Frost, como parte de su interés en la difusión y apoyo a propuestas de arte contemporáneo.

Piezas en colores intensos, materiales diversos, estética consistente y trazos únicos forman parte de las obras y técnica de Phil Frost. Su inspiración física e intuitiva es tomada a partir de lo que le rodea. Su sello característico se refleja en los patrones fluidos y sinuosos de fiuras blancas (rostros, bustos, y cuellos largos) que fusionan lo moderno con lo primitivo.

Frost mezcla palabras en diversos idiomas reales e imaginarios transformándolas en lenguaje híbrido, símbolos gráficos y tipografías atrevidas. Además de combinar figuras geométricas con capas de color blanco que contrastan con tonos vibrantes formando parte de la propuesta de este artista autodidacta poseedor de un agudo sentido del diseño. Las obras de fros han llegado a ciudades como Nueva York, Los Angeles, Tokio y ahora, México.

IMG_0729 IMG_0739 IMG_0742 IMG_0737 IMG_0755 IMG_0754

La enmarcado de las obras corrió a cargo de G&G Marcos

Compártelo en:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

YOU MAY LIKE