BIENVENIDOS DR. MARTENS A GDL

10 de noviembre y Dr. Martens llega a Guadalajara. Más que un zapato Dr. Martens se puede identificar como parte de un movimiento generacional que se extendido hasta hoy en día.

Las botas de corte industrial caracterizaban a los jóvenes rebeldes de la década de los 60. Durante los 70 bandas como The Clash y Sex Pistols adoptaron DM´s como parte de su imagen lo cual alzó la popularidad de la marca y la posicionó a otro nivel. Las botas identificaban movimientos subcultareles no solo en Europa, llegaron a EU para unirse al Grunge en Seattle.
En la actualidad Dr. Martens amplió su catalogo para ofrecer una gran variedad de modelos además de la bota industrial tradicional. El pasado 10 de noviembre llegó de Londrés la segunda tienda oficial de la marca en México, la segunda más grande de Latinoamérica. La espera de los tapatíos se vió reflejada en la numerosa asistencia durante todo el día. 8:15 de la noche y la gran cinta amarilla ya cruzaba la puerta de entrada, después de una cuenta regresiva coreada por los invitados Roco Pachuco hizo el corte inaugural.

Se anunció también la próxima apertura de la segunda tienda en la ciudad de Monterrey, la cual está programada para febrero de 2015. Más que un par de botas, Air Wair Dr. Martens representa una identidad única. #STANDFORSOMETHING.

Les dejamos un Review de lo que sucedió

Lulu Pérez

Compártelo en:



Los Comentarios están cerrados.

YOU MAY LIKE