Capital Shots / Serge Anton

 

Serge Anton, es escritor, director y productor de cine, trabaja de forma independiente, mayormente emprendiendo proyectos por su cuenta. Tiene 30 años de los cuales lleva dos años dedicándose de manera intermitente a la fotografía, empezando el primer año como hobby pero con la clara intención de convertirlo en una vena profesional siendo el retrato su campo de expresión.

Su  método fotográfico es plenamente inspirado en la fotografía tradicional,

“Creo que en nuestros días de auge digital que alguien que quiera dedicarse a la fotografía y trabaje todo en photoshop no se puede llamar fotógrafo Los programas digitales los veo como solo una herramienta de retoque si es que me quiero considerar fotógrafo, si no mejor podría llamarme artísta digital. Por eso mismo nunca dejo de usar en todas mis sesiones y de manera alternada mis dos cámaras una Pentax viejita de 35mm y una DSLR de Canon.”

Serge Anton_35mm_Nazareth_4 Serge Anton_35mm_Nazareth_11 Serge Anton_35mm_Nazareth_12 Serge Anton_35mm_Nazareth_13 Serge Anton_Nazareth_1 Serge Anton_Nazareth_3 Serge Anton_Nazareth_5 Serge Anton_Nazareth_7 Serge Anton_Nazareth_8 Serge Anton_Nazareth_9 Serge Anton_Nazareth_10

Compártelo en:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

YOU MAY LIKE