CENA LIGERA CALABACITAS GRATINADAS/NUTRIÓLOGA ALEJANDRA GODOY.

Desayuna como rey, come como príncipe y cena como mendigo…. Además de que sean las cenas ligeras, cenar temprano garantiza una mejor digestión y asimilación de los alimentos, evitando trastornos del sueño.

Durante la noche NO realizamos más actividad física que la de dormir y por ello, no necesitamos ingerir tantos alimentos que a lo largo del día. Si das a tu cuerpo un aporte de grasa extra durante la cena,  será más complicado eliminarla por la falta de actividad.

¿Qué beneficios obtendrás de una cena ligera y saludable?
*Descanso real. Si durante la cena, comes los alimentos adecuados.

*Perderás peso. Tu metabolismo estará más acelerado y se facilitará la quema de grasas.

*Te despertarás más ligero y con energía!!

Les comparto un ejemplo de Cena ligera fácil de preparar y deliciosa!.

                                                                    CALABACITAS GRATINADAS.

CALABAZAS-RELLENAS-CON-RISOTTO
INGREDIENTES:
•    Sal, al gusto
•    6calabacitas
•    250 grs de queso panela
•    1 cucharada mediana de orégano.
•    1 litro de agua

PREPARACIÓN.
•    A las calabacitas se cortan las puntas de ambos lados.
•    En un recipiente se pone a hervir el agua.
•    Cuando está hirviendo se meten las calabacitas por espacio de cinco minutos y se agrega un poco de sal.
•    Se cortan a la mitad, con cuidado se extrae lo del centro, se pica la mitad, se revuelve con el queso, se condimentan con sal y pimienta al gusto y el orégano espolvoreado.
•    En un refractario se meten al horno a gratinar (opcional). Se sirven tres mitades por porción.

¡Buen provecho! ¡¡A disfrutar!!

LICENCIADA EN NUTRICIÓN ALEJANDRA GODOY.
TW:
@AleGnutricion

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