CUATROMX

Cuatro es un proyecto independiente iniciado por Alejandro Bonetta, Regina Mondragón junto con Viviana Gutiérrez que busca exponer el trabajo y las visiones de cuatro diseñadores y creativos mexicanos.

Esta plataforma tiene como propósito mostrar e impulsar a talento joven local y por consecuente lograr un posicionamiento dentro del ámbito como también apoyar tanto en temas creativos como en la exposición de su quehacer y el impulso al mercado.

Viviana nos dice: “Cuatro es un espacio de inclusión enfocado a la moda, a lo que emerge, muy enamorado del arte”.
Gutiérrez estuvo a cargo de la coordinación del evento que se dio lugar en el Museo López Portillo, en el centro de Guadalajara el pasado Jueves 6 de Octubre a las 20:00 donde en esta primera edición Felipe Torres con Urban, Denisse Camarena, Eloisa Velázquez con Rapport to Wear, Bonetta y Mondragón con Moloch presentaron sus respectivas colecciones, no sin antes mencionar al público un breve escrito en el cual se dio a conocer el tema y la inspiración que cada diseñador eligió para su indumentaria.

Cuatro, un lugar de expresión artística, más que un evento de moda, tiene como objetivo ser la primera puerta abierta para poder iniciar un trabajo creativo, que busca descubrir, incluir y promocionar el diseño con propuesta.
La intención es una segunda edición, con un nuevo cuarteto de diseñadores, próximamente.

www.facebook.com/cuatrocuatrocuatromx

 

cuatromx

 

Michelle Oibur.

Compártelo en:



Los Comentarios están cerrados.

YOU MAY LIKE