Desde Watchavatillo, Sinaloa: WATCHAVATO.

Platicamos con “Watchavato” en Lucky Bastard GDL, un artista y diseñador gráfico originario de Watchavatillo, Sinaloa, quien ha estado trabajando desde 1996, empezando con un proyecto que nace de la nostalgia, ya que para poder expresar su cultura, el narcotráfico, Malverde, las mujeres, la cerveza , Chalino Sanchez etc. tuvo que salirse del estado de Sinaloa, para verlo desde fuera. Estudió diseño grafico y arte en el DF, aunque ahora equilibra su vida entre el arte y el diseño, la mitad del año se dedica al diseño y el resto del año a lo que es “watchavato”.

Ha trabajado haciendo el diseño para la banda Bastón, y actualmente está preparando su exposición para Muscadi Barberia (Hermosillo, Sonora) donde dividirá la galería en dos, la mitad se titulara “This is not streetart”, ya que después de casi veinte años de trabajar en calle, se sabe distinguir lo que es arte urbano y lo que es mercadotecnia, y la otra mitad se titula “Ejercicios de confianza” donde expresa todo lo vivido este año.

 

“Casi todo lo que hago, no lo trabajo legal, no me gusta pedir una pared para pintar, siempre llego, escribo, o hago pegas, y seguramente no hay ningún viaje que haga donde no pegue cosas, “

 

1 2 3 4 5

Para concoer más su trabajo visita su FB: https://www.facebook.com/Watchavato/

Compártelo en:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

YOU MAY LIKE