Dia Cero Brand: For the world.

Las marcas de streetwear en México, cada vez son más, sin embargo, no todas las marcas han sido capaces de mantener un estilo único y una esencia propia como DiaCero Brand.

IMG_2428

Todo comenzó como un proyecto escolar universitario con la idea de plasmar dibujos en playeras, sin embargo, esto se convirtio  en un proyecto que ademas tiene una aportación social.

IMG_2442

“Diacero es un punto de partida, de aquí en adelante todas las cosas buenas y malas que han pasado en mi vida las voy a proyectar” – Heber, fundador y creativo de la marca.

Heber dice que el streetwear nacional carece de identidad y esencia en las marcas, que proyecten una idea y muestren su origen y lo que les dice la calle, hay cosas de calidad, no lo niega, sin embargo a veces lo nota carente de energía. Sin embargo, le encanta la idea del surgimiento de nuevas marcas, ya que de esta manera el producto nacional se puede vender a la par de un producto internacional. IMG_2431

IMG_2430

 

 

 

En cuanto a la música, Heber tiene trayectoria dentro de este mundo y mucho de la marca está directamente relacionado con el.

“Me encanta la música y es algo que nunca voy a dejar, quizá por eso Diacero empezó por la música, conmigo, en las tocadas, con mis amigos músicos, ahí fue donde yo tuve la oportunidad de hacer participar a la marca, de igual manera en el deporte, estos dos combinan muy bien” 

Una delas colaboraciones más importante de la marca fue con Manotas, pieza importante del rap nacional, así como bandas como Beneath The Horro, Crisis, Dimensiones, Héctor Zuno, Robots, Audio Comando Heroicos, entre otros.

“Hoy puede ser tu DIA CERO y demostrarle al mundo que puedes aportar algo que llegue para quedarse y trascender en tiempo y espacio.”

Lo que era a futuro ya esta, la tienda, el punto de distribución. Sin embargo el siguiente paso es vender la marca a nivel nacional y una nueva forma de distribuir la marca.

IMG_2437  IMG_2440

Diacero también busca apoyar artistas emergentes, jóvenes que gusten de dibujar, crear, aportar a la marca y explotar su creatividad.

 

“Hagan lo que piensan, lo que traen en su cabeza, todo es posible, no importa lo absurda sea la idea, siempre si tu lo piensas y lo quieres lograr, lo harás, dale tiempo a las cosas y veras que si se logra, quizá me tarde meses, años, pero finalmente se logró” 

 IMG_2485

 

Para conocer más de la marca visita: DIA CERO BRAND

Compártelo en:



Los Comentarios están cerrados.

YOU MAY LIKE