DJ Krush

El 2017, mucho bass line por parte de Dj Krush.

La semana pasada recibí una noticia que me dejó una sonrisa enorme y al mismo tiempo, comencé a imaginar el resultado del anuncio que realizó “Hideaki Ishi”, nombre real de Dj Krush, mencionando que este 2017 comenzará a trabajar en dos álbumes, uno exclusivo para la distribución en Japón y otro para distribución mundial, y lo mejor de todo, anuncia gira mundial para final del año.

15966291_1535294006484131_6898147794986965764_n

Realmente me emociona la noticia; escuchar nueva música de uno de los pioneros del hip-hop, trip-hop japonés, es de pararse y aplaudir. Es la llegada de una nueva brisa de melodías muy finas y líneas de bajo penetrantes, como es el estilo que siempre lo ha caracterizado, además de presentar dentro de sus lives y producciones el uso de las tornamesas para crear sonidos vibrantes, melodías y efectos.dj_krush_blog

 

Sinceramente espero que algún promotor o festival en México levante la mano y lo traiga para este año.
Si no conocen su música, les dejo un par de tracks que a mi me han volado la cabeza (Kemuri y Sun is shining), así como un live del maestro Krush.
Acompañen con buena bebida y algo para fumar. Si están en la oficina, suban el volumen de los audífonos y cancelen todas sus juntas del día, que tienen un par de horas de viaje musical por reproducir.

 

Sun is shining

Kemuri

Web oficial:
http://www.sus81.jp/djkrush

 

Bryant Pulido

Compártelo en:



Los Comentarios están cerrados.

YOU MAY LIKE