Embajada Miller, N.A.H.U.A.L

Con el nombre de Embajada Miller  este 19 de Julio se reunieron en la Ciudad de México productores musicales, fotógrafos, diseñadores, artistas visuales, creadores de tendencias y medios digitales de difusión cultural, donde anunciaron colaboraciones respaldadas por marca Miller Genuine Draft.

Al subir por las primeras escaleras que encontrabas en Casa Mérida se encontraba un cuarto obscuro con iluminación al centro donde se encontraba una increíble pieza de Nahual.

IMG_7472

 Nahual, christian salinas, el primer Mexicano que diseñó unos tenis para Nike, (dunk low dia de muertos) con motivo 100% Mexicano , ha sido actor “goodbye garibaldi”, ha producido obra plastica por 13 años,la mayoria de sus piezas con una influencia notable en la cultura sneaker, ciclismo de pista, consumismo desmedido, desperdicio humano así como el ocultismo.

La pieza que presentó, es una retrospectiva personal, en la que se puede observar un retrato onirico, con el que cierra un ciclo en su carrera, representando en el sus influencias que marcan y marcaron su obra y vida.

Después de desarmar un Nike dunk “flom”  de el artista neoyorkino Futura2000 (pieza que cualquier coleccionista quisiera en su coleccion) uso también un Leader Bike  para esta intervención que es icónica para muchos de los sneaker heads de este país.

IMG_7447IMG_7451IMG_7452IMG_7462
@juliode_

Compártelo en:


Los Comentarios están cerrados.

YOU MAY LIKE