GeraMXM en C3 STAGE GDL.

 

“Si no vives, no escribes”, me contestó Hispana, a quien yo conocí como la Mamba Negra. La vibra, cuando es mala, se siente; cuando es buena, se vive. Yo apenas conocí a esta joven promesa hace unos meses, y sí, si me identifiqué con sus letras aunque no crecí en un barrio y la calle no ha sido mi escuela. Yo también he querido no ver y no sentir, he querido no ser feliz y que alguien no esté tan triste.

Llegó el momento donde se prendió el cerro.  El Zero jalándole a las tornas, los TEEAM REVOLVER desde Monterrey prendiendo a la gente, se sentía ese tipo de energía que no se siente en ningún otro lado.

Se habló de Ayotzinapa; a ellos desde el micro tampoco se les olvida que a México todavía le faltan 43. El rap en México no se basa en escribir de mujeres, alcohol, drogas, lujos y dinero, en México los nuevos traen la vieja escuela, y el rap es una mafia, hecha a base de rimas.

“Yo no veo ni fama ni dinero, sólo veo que mi vagancia está dando frutos y es como una película mexicana… Se siente raro” me escribió Gera, después de una noche que en los próximos años, incluso, meses, se puede multiplicar en asistentes, en talento, en fama sí, pero no la mala fama. Y yo le creo, le creo cuando me dice eso. ¿Cadenas? no las necesita. ¿Joyas y diamantes? Eso quedó en los estereotipos, porque en Mexico a la gente que trabaja no le da para colgarse diamantes en el pescuezo, a la gente que trabaja le da para comer y si bien le va, mandar a sus hijos a la universidad… El Gera se cuelga la calle, la vivencia, a su familia, y los descansa en el micro, con rimas, beats y un talento que lo distingue, está chavo, aún es ingenuo si de vivir se trata, pero a su alrededor, hay gente que es gente.

La gente humilde es la que permanece para siempre, y lo que pasó en C3 Stage, marcó a los jóvenes, como dice el “los que lo dan a conocer en el barrio, en la escuela…”.  Su gente, estuvo al pie del cañón, de inicio a fin, porque él se lo ganó a puño y letra.

 

Para ver el resto de las fotos, da click aquí y sígueme en Instagram. 

 

 

Allie RM

 

tumblr_njinveHfrO1ta0nsfo1_1280 tumblr_njinveHfrO1ta0nsfo2_1280   tumblr_njinveHfrO1ta0nsfo5_1280 tumblr_njinveHfrO1ta0nsfo6_1280 tumblr_njinveHfrO1ta0nsfo7_1280 tumblr_njinveHfrO1ta0nsfo8_1280 tumblr_njinveHfrO1ta0nsfo10_1280

 

 

 

 

 

 

Compártelo en:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

YOU MAY LIKE