Jessy Bulbo en el #MiércolesAlternativo

Luego de una ausencia prolongada por los escenarios tapatíos, la cantante mexicana Jessy Bulbo regresará a Guadalajara para protagonizar la edición de noviembre de los “Miércoles Alternativos.

En este concierto, la desenfadada ex integrante de Las Ultrasónicas repasará lo mejor de su discografía como solista y presentará algunas de las canciones que incluye el álbum que está por estrenar.

Parte de ese nuevo material fue producido por Emilio Acevedo (Titán, Sonido Lasser Drakar) y Toy Selectah (Control Machete), quienes guiaron a la cantante defeña por terrenos guapachosos-electrónicos como los que se pueden escuchar en su primer sencillo, “Cuando ríe”.

Con la presentación de Jessy Bulbo, que augura mucha irreverencia, baile y punk, el ciclo “Miércoles Alternativo” se pondrá en pausa y retomará actividades hasta febrero de 2015.

 

Jessy Bulbo

Con más de quince años de trayectoria profesional, Jessy colaboró en dos discos de la banda Las Ultrasónicas, para posteriormente for­mar el dueto Jessy Bulbo y La Chen­chachón junto a Alexis Ruiz; este proyecto a la postre definiría su carrera como solista.

Su trabajo musical, comprendido por cientos de giras y tres discos editados hasta ahora (Sagas Mama, Taras Bulba y Telememe) , ha sido nominado en tres ocasiones como mejor disco solista por los Indi-O Music Awards y fue reconocido por la prensa musical con halagadoras reseñas. Como parte de la lista con las mejoes canciones del año que publica la influyente estación de radio Reactor, se han incluído sus canciones “Maldito”, “Muñequita Sintética” y “Comal”.

Algunos temas de su autoría han formado parte de diferentes soundtracks de películas mexicanas y se ha presentado en varios festivales masivos en México, como el Vive Latino y el 212 de RMX.

Jessy-BUlbo_sm

 
 

Compártelo en:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

YOU MAY LIKE