LOOKING FOR LOVE de COLECTIVO PRISMA

Colectivo Prisma es una marca de moda mexicana creada en Guadalajara, por Ulises Zepeda y Charlie Gutiérrez que se caracteriza por su simplicidad, su esencia andrógina, y su marcado uso del color y diseños gráficos. Además, la búsqueda constante de innovación y de evolución dentro de su indumentaria, para obtener propuestas más acertadas los ha llevado a tener distintas colaboraciones dentro de su marca como insignia. Teniendo en cuenta esto, se desarrolla su colección F/W 2016, inspirada principalmente en la cultura joven y la noche, las historias de amor y desamor y algunos acordes del rock industrial. En ellos se sintetizaron elementos potenciales para crear las siluetas, que recuerdan al romanticismo nocturno siendo completamente femeninas, con volantes en cuero y punto, los estampados, con superposición gráfica y, un interesante maximalismo.
Esta colección además, cuenta con tres colaboraciones: una de ellas es una mancuerna con Ricardo Luevanos quien se encargo de la parte gráfica textil,  Isabel Santoscoy, Modelo y Diseñadora Industrial egresada de CUAAD, que llevo a cabo el diseño y el proceso de elaboración de accesorios, exactamente aretes y chokers. El acrílico fue el principal material para los aretes, y el terciopelo, polipiel, y vinil tornasol se emplearon para los chokers.
En cuanto a los bolsos, la diseñadora Kynue Mascareño dice que se inspiró en los estampados, y en las líneas y figuras básicas de estos mismos llenando de color su colaboración.
Looking For Love debuta en Minerva Fashion 2016.
0 1 2 3 4 5 6 7 8

Nota por Michelle Oibur

Compártelo en:



Los Comentarios están cerrados.

YOU MAY LIKE