Los 5 tés que no puedes dejar de probar.

El té es una bebida que tiene la capacidad de fascinar y atrapar a las personas por completo y es que en cada taza hay una historia nueva. No es tan difícil, sólo necesitas una taza, agua caliente, azúcar o sustituto de ésta si lo prefieres, y cualquier té o infusión que sea de tu gusto, para pasar un buen rato, ya sea contigo mismo(a) o en compañía de alguien.

 

Aquí les dejamos 5 tés que no pueden pasar desapercibidos.

 1. Voyage Indian Chai (Twinings)

 

descarga

 

Este es una buena opción si tomas mucho café o lo quieres sustituir, te ayudará a mantenerte despierto sin la necesidad de ingerir tanta cafeína, pues solo contiene un tercio de una taza regular de café.  El Voyage Indian Chai es una combinación de té negro, canela, jengibre, clavo, cardamomo y es por lo cual es un té bastante aromático.  Y no te preocupes si alguna de estas especies del subcontinente no te agradan, pues la fusión de estos ingredientes los hace casi irreconocibles formando la mezcla perfecta.

Te recomendamos  que no  le agregues azúcar, pero si te resulta amargo, agrega un poco de leche.

Puedes encontrarlo en supermercados como Wal-Mart y Superama por un precio no mayor a los $80 pesos (recuerda es inglés).

 

2. Bavarian Wild Berry

bavarian wild berry lipton

La ya famosa línea de tés fríos también tiene bolsitas pirámide para una buena taza.

Este té  tiene un sabor dulce y no es necesario agregar azúcar.  Es bueno ya sea frío o caliente. Éste es el balance perfecto de los sabores de las frutas y lo dulce. Es perfecto para acompañar cualquier postre y poder pasar un momento relajante para ti, después de esos días tan ocupados.

Aunque es un té dulce, no contiene calorías y Lipton se encargó de hacer la mezcla perfecta entre el té negro, frutas secas como la manzana, rosa canina, zarzamora, mora azul, naranja… con un poco de canela y jengibre para mantenernos activos.

Lo puedes encontrar en cualquier supermercado como Soriana o Wal-Mar, en su presentación de 20 bolsitas pirámide por caja, y tiene un precio de $60 pesos aproximadamente.

3. Harmony Caramel (Zen Tea)

IMG_20141222_011333

 

 

Zen Tea es una colección de tés orgánicos gourmet que proporciona en cada bolsita un sabor único al té y de la manera más natural en el que puede ser presentado.

El Harmony Caramel, como su nombre lo dice, armoniza tus sentidos y te incita a disfrutar de él. Es un té muy dulce, por lo que me encanta y tiene un cierto significado especial.

Está de venta en Costco en su presentación de 3 cajas con 18 sobres cada uno, entre los que se encuentra Harmony Caramel. Tiene un precio de $230 pesos.

 

 

4. Mint Blend (Starbucks)

mint tea starbucks

Muchas personas van a Starbucks por su bebida de café preferida, a pasar un buen rato, leer, hacer tareas o reuniones de trabajo. La franquicia americana cuenta con gran variedad de bebidas conocidas en todo el mundo, más todos los productos de temporada durante el año.

A veces solo tomamos en cuenta los cafés y pasamos por alto los tés, pensando que son tés simples (el té nunca es simple).  Starbucks cuenta con gran variedad de infusiones y tés y mi favorita definitivamente es el Mint Blend.

Contiene un  ligero, dulce sabor de menta, y el refrescante sabor de la menta verde,  con un suave toque de estragón.  Este té es un delicado equilibrio de color, nitidez y refrescante sabor que creo que a más de uno le encantará.

Éste solamente se encuentra en Starbucks ya sea en caja de 20 sobre o pidiéndolo en mostrador. La caja tiene un precio de $130 pesos, pero  les recomendamos que pidan en mostrador la infusión y que le agreguen un poco de jarabe de menta. El tamaño venti tiene un precio de $39 pesos.

5. Strawberry Shortcake (La Tetería, GDL)

IMG_20141222_011204

La Tetería es una franquicia que se encuentra en la ciudad de Guadalajara y tiene dos sucursales: la original, sobre calle Libertad #1697, en Chapultepec y la otra sobre Santa Rita #917, en Chapalita. Es un lugar perfecto para apreciar arte, tener un buen desayuno, un café y por supuesto algún té de la casa. Las dos sucursales están increíbles, pero recomendamos la original, por su decoración, música, ambiente y ubicación.

El Strawberry Shortcake es una mezcla de fruto rojos, manzana y canela que tornan el agua en un rosa intenso para disfrutar. Además, su presentación es en tazas de cristal y una tetera en colores pastel, que bueno…

La tetera tiene un precio de $70 pesos y créeme te alcanza para unas cuatro tazas.

Así que si visitas Guadalajara y eres fan del té, no dudes de ir a La Tetería a disfrutar de cualquiera de sus infusiones. Y si a casa quieres llevar su sabor, tienen también venta de infusiones y tés a granel.

 

 

 

 

 

Compártelo en:


Los Comentarios están cerrados.

YOU MAY LIKE