Los creadores de LV Ciudad

Los creadores de LV Ciudad, Álvaro Díaz y Young Martino parte de Universal Music

 

Estoy seguro que alguna vez has escuchado o leído acerca del rapero originario de la isla de San Juan, Puerto Rico, Álvaro Díaz; este artista que no pasa de los 30 años, ha logrado ser parte del line up de diversos festivales y en una serie de eventos de homeground. Es un hecho que este rapero ha llegado lejos, se demuestra desde sus inicios, trabajando de manera constante y muy clara al tratarse de sus objetivos. A tal grado de llegar a ser nombrado por algunos blogs como el Kanye West latino.

Es muy notorio que la fórmula de trabajo en equipo se lleva día con día, al grado de ser anunciado hace un par de semanas que Alvarito Díaz junto a su amigo y compañero de trabajo Young Martino han firmado para Universal Music. Este 2017 se viene mucho trabajo para este par, que seguramente estarán dando la vuelta al globo, cada vez con mayor fuerza en sus lanzamientos.

Es muy bueno el trabajo de Álvaro, es uno de los mejores raperos de habla hispana, parte de lo que hace que cada track tome vida, es sin duda, la producción de Young Martino. Cabe destacar que antes de este logro, ha completado una infinidad de producciones a otros artistas, siempre conservando ese toque tan propio, con un estilo rap y trap, entre lo urbano y lo latino, que caracteriza a todos los productores de esa zona.

Este productor parte de la generación millenial, estará creando muchos temas de éxito, que vendrán en nuevas colaboración y una oleada de buen rap y trap. Por lo que no debe de faltar en sus play list, mientras tanto, estén atentos a lo nuevo.

Aquí sus links de contacto, algunos videos y tracks que los engancharan, tanto que querrán manejar un Ferrari con la música a todo volumen.

1 2 3 4 5

 

http://www.alvarofokindiaz.com/
http://www.youngmartino.com/

Bryant Pulido.

Compártelo en:



Los Comentarios están cerrados.

YOU MAY LIKE