M.I.A. & The Partysquad – DoubleBubbleTrouble


M.I.A. ha publicado un vídeo sin censura para el dubstep inspirado pista “Bubble Trouble Doble” fuera de su LP 2013 Matangi.

El video fue dado a conocer esta tarde, después de MIA tuiteó:

M.I.A. dirigido el video carga política, que es el primer video que ha hecho por su cuenta desde la que ella dirigió durante Elastica de “Mad Dog Dios Dam,” de acuerdo con Twitter.

Ella la usa más de tres minutos en pantalla para explorar la cuestión de vivir en un mundo donde la gente puede cañones de impresión 3-D. “¿Qué pasa si  podrías hacer armas como éstas en su propia casa con lo que se llama una impresora tridimensional?” Narra una voz en la parte superior del vídeo. “Esto suena a ciencia ficción, pero para algunos, no es tan descabellada.”

El clip mashes imágenes de gángsters máscara de desgaste y otros armados con cañones de su elección, cubriendo un importante mensaje político bajo efectos de neón y una sensación de lo-fi. Junto a los loros, monos y niños portando armas de fuego, el video incluye referencias a 1984 de Orwell – aunque Orwell probablemente no imaginaba todos los psicodelia y efectos estroboscópicos.

Compártelo en:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

YOU MAY LIKE