New Era Heritage Series / Spike Lee 1996.

Giorras-New-Era-Spike-Lee-moda-urbana-portada-okFue en 1996 durante la Serie mundial de la MLB, cuando el famoso director de cine Spike Lee apareció con una gorra de béisbol que nadie imagino existiría algún día, la famosa gorra de los Yankees en color ROJO.

Después de la petición de cambiar de color la gorra, Spike Lee le dio un giro inesperado a la oferta y demanda de la marca pues a partir de ese día New era ofrece gorras con una interminable variedad de diseños y colores sin importan de qué equipo deportivo, licencia o marca se trate. En palabras de Christopher Koch, CEO de New Era, “a partir de ese punto, una gorra de base ball jamás volvería a ser solo una gorra de béisbol”.

Hoy después de 18 años de este acontecimiento, New era busca recrear el histórico momento con el lanzamiento de Heritage Series 1996 / Spike Lee ,con una gorra roja de los Yankees y una azul; estas 59Fifty se fabricaron lana, material de las gorras oficiales de la MLB en esa época y en piel, lo cual hace inigualable esta edición especial.

El parche de la Serie Mundial de 1996 se podrá ver bordado en la parte lateral derecha de estas gorras de béisbol. Otro increíble detalle es el interior de la gorra, que está diseñado con satín e impresiones de la firma de Spike Lee y la frase ‘A Spike Lee Joint’ en la banda de sudor de la gorra, las gorras de piel vienen en un empaque especial que consta de una caja especialmente diseñada con la leyenda Heritage Series que podrás obtener en la compra de la misma.

Encuentra esta colección en los siguientes puntos:

Lust la Roma

Lust Df

Lust Gdl

Soul

Carranza 555

Alive

EVF

 

Compártelo en:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

YOU MAY LIKE