#Niunamenos // Cobra Kai

Directo y conciso, el mensaje de Cobra Kai

El mundo tiene una serie de grandes problemas sociales, uno de ellos es el maltrato a la mujer. En México la cifra ha tenido un aumento considerable. Es impactante abrir redes sociales y por lo menos ver dos publicaciones que hablen o denuncien un caso, leer o ver noticias sobre ese tema. Lo alarmante es el número de mujeres desaparecidas o peor aún, las que se sabe y existen pruebas de que han sido agredidas física y sexualmente por su pareja o por un simple desconocido individuo que no conocía a esa mujer, cree que al decirle algún piropo ya tiene el derecho de violarla o hacer cosas horribles para torturarla y terminar con su vida. Para colmo, el culpable en el mayor número de casos nunca es detenido o la ley hace mención que no se tienen suficientes pruebas para declarar culpable al agresor y la víctima termina siendo culpable por una serie de excusas inútiles que rompen con su libertad.

Sí, sé que da mucho coraje, al menos para mí si genera ese sentimiento. Seamos honestos, todos tenemos una madre, hermanas, pareja, tías, amigas, etc. que están propensas a sufrir algo parecido, por qué este problema no distingue clases sociales.

Simplemente es mi opinión, pero por si fuera poco y creen que estoy exagerando. Les recomiendo mirar el siguiente video clip de la banda tapatía Cobra Kai, esta agrupación con menos de dos años en escena, pero con músicos muy talentosos, llegan y muestran la realidad de esta pesadilla social, que la mayoría de fuentes de noticias tradicionales u oficiales no muestran y que realmente está pasando.

Agris, vocalista de la banda, toma la voz de algunas mujeres y trae este mensaje directo y conciso “nos están matando”

#Niunamenos

–> Sigue a Cobra Kai en Facebook <–

Nota por Bryant Pulido.

Compártelo en:



Los Comentarios están cerrados.

YOU MAY LIKE