NUEVOS RUIDOS 01 // PHYNX + EDDIE LUCIO Presentación de Vibrations EP de Phynx

Nuevos Ruidos x Deez

Trata de pasarla a gusto entre amigos y divertirte mientras te envuelven nuevas propuestas musicales de diferentes géneros, lugares, ideas y vertientes.
Bajo la necesidad de contar con un espacio de difusión y muestra de este tipo de talentos en Guadalajara nace Nuevos Ruidos para fortalecer esos nuevos sentimientos
colectivos que empieza a tener toda la ciudad de escuchar música buena y música nueva.
Esto nos comentan el equipo de Deez

Phynx

Joven productor de Guadalajara, miembro del Ssensorial crew y ahora nuevo integrante del roster de Gold Frame Records, estrenando su EP, ‘Vibrations’ hace algunos días.

Su propuesta musical va desde el R&B, el ambient, ritmos latinos y progresivos, para así darnos impresionantes beats donde los matices continuos lo hacen figurar dentro de los productores más destacados de la corriente bass.

Eddie Lucio

También miembro del SsenSorial Crew, ha estado presente en fiestas épicas alrededor de la ciudad como la SSS Fest 001, así como en la Inauguración de Galería Volcán en septiembre pasado, y algunas buenas pool partys.

Uno de los exponentes tapatíos que mejor ambientan una fiesta, y sidekick perfecto para acompañar a Phynx en la presentación de su EP, pues han colaborado en algunos tracks antes.

Fuente: Deez

Compártelo en:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

YOU MAY LIKE