PUMA / HOUSE OF HACKNEY

En esta temporada del año veremos la segunda colaboración de PUMA con la marca del Este de Londres: House of Hackney. Incrementando la colección, ahora con más siluetas de calzado y ropa exclusiva, se vuelven a mezclar los elementos de cada marca para dar origen a algo extrañamente familiar pero sorprendentemente innovador y llamativo.

 

Fundado como marca de interiores basado en calidad, diseño y el “Made In England”, la pareja de House of Hackney: Javvy M. Royle y Freida Gormley, incrustó su esencia dentro de innovadores diseños. El dúo sigue trabajando en equipo, dándole un nuevo significado a las tradicionales siluetas de PUMA, a través de sus frescos estampados House of Hackney.

 

Esta temporada, el clásico R698, acompañado con la tecnología Trinomic, y la silueta Becker OG, el calzado con el que vimos ganar a Boris Becker en Wimbledon en el 85, serán reinventados con un brilloso y atrevido estampado.

 

Esta asociación de estilos está perfectamente representada con la combinación del ADN único que ambas marcas tienen, para dar origen a una refréscate colección clásica-moderna de la temporada.

 

La segunda colección de HOH X PUMA estará en venta dentro Common People Polanco, situada en Emilio Castelar 149, Miguel Hidalgo 149, Polanco, 115600, Ciudad de México, D.F., a partir del 19 de diciembre.

 

PUMAxHOH-BASKET PUMAxHOH-BECKER PUMAxHOH-R698 PUMAxHOH-STAR

Compártelo en:


Los Comentarios están cerrados.

YOU MAY LIKE