Sick Morrison

Actualmente el rap nacional esta pasando por una racha con mucha actividad, lanzamientos, showcases, videos, festivales, artistas nuevos y otros no tan nuevos. Sinceramente, me gusta que se esté logrando un avance de contenido hacia el público; claro, no todo es de calidad, pero existen propuestas buenas, como es el caso de Praxx Pills, (Sick Morrison) u otros demonios que decide proyectar el artista originario de Monterrey.

Conocí el trabajo de este rapero en el año 2011, cuando lanzó su material titulado Acid Trip Lo-Psych. Me enganchó su estilo crudo, sarcástico, melancólico, directo en cada línea. Además, el estilo de los beats bastante avanzado para el rap que sonaba en aquel tiempo.

Me llamó mucho la atención cada track, comencé a buscar mas sobre su música, dándome cuenta que su primer demo vio la luz en 2008, ese mismo año lanzó Thriller Psicótico con Beat Prophfesszor, en 2011 presentó Mala Conducta y Acid Trip Lo-Psych, continuando en 2013 con Sico Halloween Sextape y en el tiempo que publica Show de Burlesque tiene la oportunidad de presentarse en el festival Nrmal. Para continuar lanzando un material de larga duración titulado Verano Woodstock en 2015 y su ultimo sencillo “Estoico”.

 

Algo que reconozco y considero que es sumamente interesante es el interés de diversos sitios de música, todos ellos muy alejados del rap, los cuales han publicado y reseñado su música. Señal de que cada corte de este regiomontano contiene un toque especial, para mí son tracks que te atrapan, ya sea con sus beats muy al estilo noventero, algo de funk, jazzy hop, trap y algunos otros cortes con un ligero toque de soul, pero todos con ese estilo y mood de melodías con las que estoy seguro que cualquier mujer mueve su cadera lentamente.

 

Sus letras son algo versátiles, no es el tipo de rapero que solo habla de competencia, lo cual lo hace digerible para muchas personas, al hablar de sus ex’s, de cómo busca seguir cumpliendo sus metas y hasta como ligar un fin de semana con drogas y alcohol, es la manera que ha logrado conectar una métrica relajada y perfecta en cada párrafo.

 

Considero que es una propuesta interesante, realizada con mucha sinceridad; sin tener fechas cada fin de semana, ha logrado estar en escenarios importantes, uno de ellos el festival SXSW realizado en Austin, TX.

Sigan atentos a todo su trabajo, fechas y demás. Recomiendo su música por completo, sirvan un poco de bebida fina, algo para fumar, den play y déjense llevar por el viaje de Sick Morrison, tal vez los lleve al “Verano Woodstock” o los haga derramar un poco de bebida fría por aquella ex a la que simplemente quieren decirle, -olvídame una vez, fuck me dos!-

 

“Tengo 28 y no he muerto como Morrison, conocí a Sasha Grey, Slug. Y algún día tocaré en el show de Jimmy Fallon mientras Quest Love me pone el beat” .

Sick Morrison.

 

 

sick-morrison-1 sick-morrison-2

Bryant Pulido.

Compártelo en:



Los Comentarios están cerrados.

YOU MAY LIKE