The Kids: Dónde el rap y el progressive trance se unen.

 

Uno cree que los estudios creativos únicamente están llenos de gente trabajando como si no hubiera mañana tratando de sacar las mejores ideas posibles para satisfacer clientes que parecen nunca estar contentos con nada, y así es LIME, donde curiosamente, el diseño, las letras y la música son capaces de unirse para crear algo nuevo: The Kids.

Para que un proyecto en conjunto funcione, ambas o las partes que lo conforman deben tener química y conexión; finalmente es una relación para lograr un mismo objetivo y es justo eso lo que Pablo Ramirez y DreamVibes han logrado.

A pesar de no estar aparentemente siempre presentes el uno con el otro, su amistad siempre ha existió desde la preparatoria; desde entonces, ambos se apoyan en lo que pudieran con los proyectos y talentos de cada uno.

IMG_2047

“Al principio yo no sabía producir, después me metí en la música y empece a producir como loco en mi proyecto personal que es progressive trance (DreamVibes)…. éste wey (Pablo) se quemó todo mi avance y un día me dijo “quiero hacer rap y tu traes todo el power en el beat” y se armó”  – DreamVibes

“Mientras él se encerró en su proyecto de música, yo me encerré en el proyecto de Lime, cada quien agarró viada para diferentes lados, nos distanciamos un tiempo hasta que le dije, quiero hacer rap” – Pablo

Pablo hace énfasis en que el amor al rap no es sólo escupir letras y palabras que rimen entre si, el rap de Pablo tiene un trasfondo, una razón de ser, sus letras son letras con las cuales desahoga, cuenta historias, narra experiencias de vida, se quita los tragos amargos a través de las letras.

“Me gusta el rap pensante, que tenga peso lírical” – Pablo

Cada uno tiene un talento especifico y de acuerdo al avance del proyecto, éste se va explotando; Pablo como diseñador se encarga de darle imagen visual al proyecto, Dreamvibes hace la música, entre ellos se complementan, juntos son The Kids.

“En todas las letras estás sacando algo, ya sea bueno, el odio, el cobre de algo, incluso la alegría; es poderte referir a cosas más sensibles cuando estás dañado o sensible” – Pablo

Conocerse uno al otro y entre ellos conocer las motivaciones es parte importante del proyecto, no todo es talento. “Para mi no es un juego y es lo que le dije a Pablo, yo finalmente me dedico a esto (la producción musical) finalmente las letras recaen en ti, yo te apoyo con lo que es el beat… La tirada es que cada quien levante el proyecto en lo que se sabe desarrollar, yo en la música, el en las letras, el diseño..”

 

IMG_2049

Después de tener tantaexperiencia produciendo progressive trance, para DreamVibes adaptarse a producir un genero diferente no es tarea difícil, incluso lo considera fácil, rápido y para algo que tiene talento.

Su tirada no es sólo dar a conocer el proyecto en México, sino aprovechar las herramientas y su talento para que esto sea capaz de llevarlos a muchos lados, colaborar con artistas extranjeros, incluso, hacer rap con gente que hable otros idiomas. “¿Por qué nada más encerrarse en México habiendo tantos países? ” –DreamVibes

 

Para conocer sus proyectos personales y el proyecto de The Kids, visita:

www.soundcloud.com/DreamVibesofficial

www.facebook.com/DreamVibesOfficial

Youtube.com/DreamVibesOfficial

www.soundcloud.com/pabloramirezh

 

Compártelo en:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

YOU MAY LIKE