Una propuesta en pedales, Bazar Moda en Bici.

En esta edición de Bazar, surge Moda en Bici, una propuesta que fusiona dos mundos más relacionados de lo que podemos imaginar:
Bicis y Moda.

La propuesta nace de Alberto Eller, director creativo de Teatro en bici, en conjunto con GDL Bike Expo, Fabrica de México y Shoppening GDL
hacen realidad la fusión entre bicis y moda. Bazar consiste inicialmente en impulsar el diseño mexicano.
En esta ocasión se buscó hacer una vinculación entre diseño y bicicletas, proponiendo a los diseñadores invitados
que presentaran propuestas para lograr un match entre estas dos industrias.
Usar la bicicleta está de moda, pero se trata de entender que va mucho más allá de una tendencia. Es un medio de transporte eficiente y recreativo, que no contamina,
y se puede adecuar a nuestro estilo. Diseñadores como Alforjas EA!, Road Outfitters, Mosma entre muchos otros presentaron propuestas para comenzar a integrarse en este proyecto.

10 6
Del DF, llegó Ecotenka, diseñadores industriales que proponen nuevas soluciones e innovación en movilidad y diseño incluyente alternativo.
Estudiantes diseñadores de moda realizaron también sketch que funcionan como soluciones en el diseño para montar nuestras bicicletas.
Existen muchos proyectos con un gran potencial, pero es importante que comencemos a considerar la bicicleta como una de nuestras mejores opciones para movernos.
Hay que impulsar estas propuestas emergentes, no perder de vista estos movimientos y fomentar el uso de la bicicleta, al final todos podemos pedalear.

 

 

15 14 129

Lulu Pérez

Compártelo en:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

YOU MAY LIKE